Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

LEGO Jurassic World se lanza esta misma semana (bueno, al menos para 3DS, porque parece que la versión de Wii U se va hasta el 19), pero Warner Bros. Games no nos quiere hacer olvidar que tienen mucho más entre manos. Por supuesto, el plato estrella parece que será ese LEGO Dimensions, con Regreso al Futuro, Doctor Who, Los Simpsons y hasta Portal de Valve haciendo acto de presencia (sin olvidar el prometedor LEGO Worlds, aunque de momento solo para Steam). Pero los héroes más poderosos de la Tierra tendrán un espacio aparte, con LEGO Los Vengadores, que hoy muestra su primer tráiler.

 

 

Como se puede apreciar en el tráiler, que calca muchos de los planos de la película de los Vengadores de 2012, este nuevo juego estará basado en el UCM, o “Universo Cinematográfico Marvel”. Esto incluye todas las películas de Iron Man, Hulk, Capitán América, Thor y Guardianes de la Galaxia, así como los próximos estrenos de Ant-Man, Doctor Extraño, Capitana Marvel o los Inhumanos. Realmente,incluye una gran parte del universo Marvel, que las películas (y series como Daredevil) estrenadas hasta ahora apenas han rascado. Los X-Men y los 4 Fantásticos, asiduos de las historias de los Vengadores, no forman parte del UCM, y Spider-Man lo medio hará próximamente (ya que el personaje seguirá siendo propiedad de Sony, pero participará en los eventos de “grupo”, empezando con Civil War el año que viene).

 

Aún es un misterio si estos personajes harán acto de presencia o no. No debería haber problemas con los derechos (al fin y al cabo, ya compartieron todos aventura en LEGO Marvel Superheroes en 2013), y bueno, es Warner Bros., propiedad de DC, quien paradójicamente está lanzando un juego basado en las películas de la competencia. Nosotros apostamos a que no perderemos personajes respecto al anterior juego, pero estos jugarán un papel más secundario, casi como extras, y que los niveles seguirán  las historias de las películas del UCM, que comenzó en Iron Man en 2008, y cuya última entrega fue la exitosa Vengadores: Era de Ultrón del pasado abril.

 

LEGO Los Vengadores llegará a todas las plataformas, 3DS y Wii U incluidas, el próximo invierno.

 

1506-10 LEGO Avengers 1

 

Fuente: nota de prensa de Warner Bros.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas