Aparecen las primeras falsificaciones de amiibo. ¡Que no te la den con queso!

Justo después de que un producto tenga éxito en el mercado, lo más probable es que aparezcan tropecientas copias por todas partes, ya sea de falsificadores de poca monta, como incluso compañías más serias que ven una oportunidad que no pueden desaprovechar. ¿Y en esta ocasión que toca? Pues más bien lo primero, echa un ojo a estas amiibo falsas:

 

1506-03 amiibo falsa 01
Ese bigote Mario… se te está cayendo el pelo por la parte que pega a la nariz… y sus colores no son del todo fieles a la amiibo real

 

El Héroe de Hyrule tiene cara de haber perdido el rumbo
El Héroe de Hyrule tiene cara de haber perdido el rumbo

 

Samus Aran se inclina un poco hacia atrás para admirar mejor el paisaje
Samus Aran se inclina un poco hacia atrás para admirar mejor el paisaje

 

1506-03 amiibo falsa 03
Por muy poco no puede esconder que es falso a simple vista. ¿Ves ese agujero en la base donde va el pie de Pikachu?

 

Y es que a simple vista se pueden ver que son falsas, ya no digamos si nos detenemos en los embalajes en los que se están poniendo a la venta, algo que incluso roza lo glorioso en lo que respecta a las auténticas. Y bien seguro que al tenerlas en la mano su deficiente calidad se pone aún más en evidencia.

 

Al parecer, estas figuras amiibo falsas están comenzando a verse en tiendas brasileñas, y todavía se desconoce si el chip NFC está presente en la base de las mismas, es decir, si son compatibles con el software de Nintendo, algo que no es imposible, pero por otro lado poco probable.

 

Fuente 1

Fuente 2

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)
  1. Creo recordar que el NFC estaba cifrado de alguna manera, si los imitadores no conocen como cifrarlo me da que no servirán mas que para adornar.