Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

ACTUALIZACIÓN: FILTRADOS LOS MOVIMIENTOS ESPECIALES DE AMBOS PERSONAJES

  • Movimientos especiales de Ryu:

Los jugadores de Street Fighter no tendrán dificultades en reconocer estos movimientos. En orden son:

  1. Contraataque (Focus Attack): Ryu bloqueará un golpe y devolverá un golpe ineludible. (Down B)
  2. Hadouken: Ryu dispara una bola de fuego azul con sus manos. (B)
  3. Tatsumaki Senpukyaku: Ataca haciéndo un movimiento de hélice con sus piernas en dos alturas. (Side B)
  4. Shoryuken: ejecuta un gancho alto muy potente. (Up B)
  • Movimientos especiales de Roy:

Entre los ataques de Roy podemos encontrar gran similitud con otros personajes de Fire Emblem como Lucina o Marth:

  1. Bloqueo: Roy bloqueará un ataque con su espada y devolverá un rápido contraataque. (Down B)
  2. Hoja Llameante: Roy carga su espada y provoca una fuerte explosión al contacto. (B)
  3. Danza Doble del Sable: Roy ejecuta un combo que puede cambiar de dirección en cada golpe. (Side B)
  4. Salto Llamarada: Roy se eleva con un corte ascendente dejando una estela de fuego tras su espada. (Up B)

FILTRADOS TODOS LOS COLORES DE AMBOS PERSONAJES

1506-13 Smash Bros Leaks 10

 

NOTICIA ORIGINAL:

Aunque tratando de mantenernos completamente calmados, los rumores sobre la inclusión de Ryu y Roy en el nuevo Super Smash Bros. for Wii U & 3DS gozaban de un respaldo tan fuerte que nos permitían casi confirmar que estos personajes finalmente llegarían al videojuego. Ahora, tenemos las pruebas que confirmarían definitivamente su aparición en el videojuego de Wii U y la portátil, Nintendo 3DS.

 

Dos vídeos que anuncian a ambos luchadores, cuya calidad y montaje es igual a la vista a lo largo de los anuncios del título, parecen haberse filtrado en la red de redes. Un movimiento que confirmaría que, finalmente, el protagonista de la saga Street Fighter y el miembro del elenco de Fire Emblem, que ya hizo acto de presencia en Super Smash Bros. Melee. Y, tranquilos, que aquí los tenemos para enseñároslos.

 

Ryu y Roy en Super Smash Bros. for Wii U

 

 

 

¿Iban a ser estas algunas de las sorpresas que Sakurai nos mostraría durante la emisión de Super Smash Bros. de este domingo? En caso de ser así, sentimos decirle que la sorpresa se acaba de chafar y que, sí, ¡estamos deseando lanzarnos a tirar Ha Do Kens en Destino Final!

 

Permaneceremos a la espera para ver si, finalmente, Nintendo se pronuncia al respecto sobre la inclusión de Roy y Ryu a Super Smash Bros. for Wii U & 3DS. Aunque, viendo, esto, es algo que confirmarán más pronto que tarde.

 

 

Fuente

3 Respuestas

  1. abr_31

    Me parece una vergüenza que Nintendo esté publicitando gratuitamente la saga Street Fighter cuando la próxima entrega será exclusiva de la competencia (Sony). Se nota que han metido a este personaje con calzador. Antes, tanto personal como objetivamente, hay una larga lista de estrellas que tienen mucha mayor importancia que la que tiene ahora Ryu en consolas de Nintendo véase Bayonetta, personajes de Golden Sun, la propia saga Metroid, Wonder Red, etc.

    Me da mucha rabia que este personaje esté, lo siento. Se lo podrían haber ahorrado.

  2. M4kk0
    M4kk0

    Y Mega Man en consolas Nintendo, ¿qué importancia tiene? Porque los títulos en los que es protagonista no son ni la sombra de lo que eran (por culpa de Capcom, todo sea dicho).

    Yo al menos me lo tomo con un enfoque distinto. Pienso que Ryu es un personaje tremendamente adecuado para Smash Bros. por el mero hecho de que es un símbolo de los videojuegos, ¡y más de los de lucha! Street Fighter es inconcebible sin él. Y bueno, no voy a entrar a valorar lo que significó Street Fighter 2 en la era SNES, como tampoco creo que debería hacer lo mismo con Mega Man en la misma era…

    Esto no se trata de hacer publi a una franquicia, que también se le da, y muchísima. Se trata de que Smash Bros. cada vez cuenta con un reparto más y más amplio. Leñe, ¡que tenemos a Mario, Sonic, Mega Man, Pac-Man y ahora está por llegar Ryu!

  3. Desgra
    Desgra

    Yo no lo veo mal, desde luego más de uno se comprará el juego por el “morbo” que da que Ryu esté en el juego, igual que en Brawl cuando estaba Snake (que recordemos que de aquella MGS IV estaba solo en PS3).

    Además Ryu es el personaje que se te viene a la cabeza cuando te hablan de videojuegos de lucha.

    Sin duda será un bombazo que este en el juego.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas