Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El mundo de las desarrolladoras indies está llena de todo tipo de proyectos y juegos curiosos. Muchas de ellas traen de vuelta géneros y estilos de juego a veces olvidados por las grandes compañías, pero que, aún así, atraen al público. Ahí tenemos juegos como Shovel Knight, SteamWorld Dig, Armillo o The Swapper, por citar algunos. Hoy os traemos un juego en desarrollo que pretende traer de vuelta el encanto de los JRPGs de mediados de los noventa: Proyect Light.

 

Project Light, un misterioso JRPG

Project Light, un misterioso JRPG

 

Proyect Light. ¿De qué se trata?

Proyect Light es un JRPG desarrollado por neko.works. Para aquellos que no lo conozcan, neko.works es una indie formada por un único desarrollador a finales de 2012. Después de trabajar en diversas aplicaciones móviles, en julio de 2013 sacó a la venta su primer juego, Night Riders, un juego de carreras de motos en 3D disponible en PSVita y smartphones.

 

1506-03 Proyect Light WIU 002

 

Ahora, con Proyect Light, este desarrollador pretende ofrecer un moderno JRPG por turnos que relatará la historia de Haru, un joven que vive en un mundo subterráneo y que, tras unos problemas con los soldados del cruel imperio que controla su mundo, se embarcará en un viaje para descubrir sus secretos. Durante su viaje, conocerá a diversos aliados que le ayudarán, entre ellos una misteriosa chica de pelo blanco que será la clave para su aventura.

 

1506-03 Proyect Light WIU 003

 

Como podéis ver en los siguientes vídeos, los combates seguirán las pautas de RPGs clásicos como Final Fantasy. El desarrollador asegura, sin embargo, que los combates se producirán directamente en la zona, sin tener que soportar pantallas o secuencias de carga.

 

 

 

Proyect Light (que aún es su nombre en clave) llegará a Wii U y otras plataformas a finales de 2015, y lo hará en inglés, francés y japonés.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas