Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Aún seguís fríos post Digital Event? Project Zero Maiden of Black Water quiere hacerte entrar en calor. Lo primero de todo es que parece que hemos perdido la letra V, que hacía referencia a la quinta entrega de la franquicia, sin embargo, pese a que la presentación de Nintendo no ha profundizado más en este survival horror, nos llega su último tráiler de manera oficial por los diversos canales que la Gran N tiene en Youtube para cada región.

 

Una de las grandes noticias es que se mantiene la estimación de salida del título, siendo este otoño cuando nuestro Gamepad nos ayudará a fotografiar y exorcizar entes. Sin más dilación os dejamos con el tráiler del juego.

 

 

Una de las mejores conclusiones que podemos sacar tras haber visto el vídeo, o simplemente de su existencia,  es que el E3 no ha hecho nada más que comenzar. Super Mario Maker y el 30 aniversario del fontanero han sido los claros protagonistas de la presentación que Nintendo nos ofreció hace escasos minutos, sin embargo, es posible que nos tengan reservada alguna novedad muy jugosa. En cualquier caso, Project Zero Maiden of Black Water (Fatal Frame según el país) será uno de los grandes juegos que podremos disfrutar este año. ¿Vosotros qué opináis al respecto? Una vez más, os invitamos a dadnos vuestras opiniones en el apartado de comentarios de la noticia.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas