Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Un éxito sin precedentes“, según el New York Times. “Una puesta en escena a la altura de cada uno de sus bombazos“, según la revista TIME. “Su bocata calamares y su fanta naranja“, según un camarero aleatorio. Crítica y público están de acuerdo, la Differidect fue algo demoledor, tanto que hasta Iwata me ha dedicado un par de reverencias de esas que hace tan bien.

 

Así es, ni Nintendo Digital Event, ni Nintendo World Championships, ni Treehouse ni . Nuestr… Mi Nintendo Differidect trajo los mejores anuncios y las mejores sonrisas de todos los fans de Nintendo. Ah, espera, ¿que no la has visto? ¿¡Pues a qué esperas pataliebre?! Te la dejo aquí y ahora me comentas qué tal.

 

 

Vinimos anunciándola durante mucho tiempo, y todo mi amor e insuperable ingenio fue volcado en ella. Y vosotros habéis respondido de manera fenómenal. Aunque aún hay mucho por ver, tengo mucho material preparado para publicar en el canal de esta buena gente que me ha acogido para llenaros de ilusión con todas y cada una de mis exclusivas. Y si Pokémontas Bronca o F-Zero Patatero os parecieron soberbios, que sepáis que lo mejor siempre está por llegar.

 

En otro orden de cosas, y porque me gusta saltar de un tema a otro cual Mario hipervitaminado, quise hacer un estudio de campo de esos que tanto se estilan hoy tanto dentro como fuera del Mundo Pokémon. Así que cogí a dos grandes figuras de este lujurioso mundo que es YouTube y les enseñé este pedaso de vídeo con el que me he estrenado por todo lo alto en NextN.net.

 

¿Que quiénes son? Ni más ni menos que el español Rubén Doblas, más conocido como ElRubius, el eternamente enamorado de Mewtwo, ¡Etika! y una familia de Iowa que no tienen nada que ver conmigo, lo juro. Os aseguro que no se quedaron indiferentes, de hecho fuentes internas me comunican que todavía están recopilando billetes para lanzárselos al monitor gritando cosas como: “¡Qué genio!”, “What a genius!”, “¡Quiero todos esos juegacos!”, “I want all these juegacos!”, “¡Cásate conmigo Captain!”, “Beibi beni charlis is gonis in de gueto!!!” Y si no os lo creéis, tengo pruebas en vídeo para corroborarlo. Cójanse a sus asientos, abróchense los cinturones y disfruten con las reacciones de los señores Rubius, Etika, y esa familia muy simpaticona de Iowa a la que chantajeé sólo un poco.

 

ElRubius reacts to my awesome video!

 

Etika es poseído y dice cosas rarunas mientras ve la Differidect

 

Esta familia se declara amante de Pokémontas Bronca

 

Así son las cosas y así se las he contado. Mientras me retiro a mi yate a seguir pensando en cómo averiguar los próximos lanzamientos ocultos de Nintendo, ¡espero que le deis mucho amor al primero de muchos Differidect! Y si no lo hacéis, sufriréis la ira de mi cabeza (que otra cosa no, pero tengo cabeza para dos cuellos). Por cierto, así como quien no quiere la cosa, voy a dejaros el canal de YouTube de los guapetones de NextN para que veáis todo lo que hay en él (clic aquí), lo mismo os encontráis con algún tráiler inesperado…

 

Ahora sí, mi mayordomo me reclama. ¡Hasta el próximo Differidect muchachada!

 

Advertencia: Todas las historias protagonistas de esta sección podrían no ajustarse a la realidad. ¿O sí?

 

Una Respuesta

  1. moripi
    moripi

    Captain, una vez más mis felicitaciones por haber sido el “Salseo Master” de este E3!
    Estaré muy atento a lo próximo que publiques, edites en vídeo o pintes al óleo!
    Eres un ARTISTA DEL RENACIMIENTO!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas