Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Yanim Studio, estudio indie ubicado en Valencia y formado por expertos tanto en animación como en efectos visuales, sigue puliendo su última creación. Red Goddess: Inner World sigue mejorando tras su éxito en Kickstarter y su confirmación para la sobremesa de Nintendo, Wii U.

 

1503-14 Red Goddess Wii U 2

 

Red Goddess sigue creciendo, y sus creadores quieren que veamos qué tal está evolucionando su retoño. Por ello, acaban de publicar un nuevo tráiler con el que nos presentan ese desconocido “planeta interior” donde transcurre la aventura de la joven Divine. Una aventura que, por cierto, cuenta con un planteamiento jugable que recuerda fuertemente al de otra franquicia protagonizada por una joven, aunque esta, lejos de lo divino, es conocida por ser una cazarrecompensas.

 

A continuación os dejamos con el último tráiler de Red Goddess: Inner World. Por cierto, os recomendamos encarecidamente reproducirlo a 60 FPS para disfrutarlo en todo su esplendor.

 

Tráiler Red Goddess: Inner World

 

Red Goddess: Inner World saldrá a la venta en la eShop de Wii U durante el primer trimestre de 2016. Otro título con sabor español que se suma a la creciente vertiente de creación de videojuegos en nuestra tierra patria. ¿Qué decir sobre esto?, ¡que nos morimos de ganas por probar este juegazo!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas