Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El mismo día tras la emisión del Nintendo Digital Event, Satoru Iwata envió un mensaje a través de la cuenta japonesa de Twitter de Nintendo que se tradujo como “nos tomamos de forma seria las opiniones de Nintendo Digital Event de este año y trabajaremos para mejorar vuestras expectativas.” Lo cierto es que al revisar las estadísticas de satisfacción recopilada por el canal nipón NicoNico se ve a legua a mucho japonés descontento. ¿Las palabras de Iwata eran una disculpa?

 

Reggie Fils-Aime es el que está en Los Ángeles para dar la cara, y preguntarle por su opinión al respecto, y las palabras de Iwata, sería sacarnos de dudas sobre lo que piensa Nintendo sobre todo esto.

 

“Eso no fue una disculpa. Tampoco era una declaración sobre el contenido que estamos mostrando, en esencia se trataba de un mensaje de ‘os escuchamos’. El Sr. Iwata está en Japón y lo que trata de hacer es ayudar a los consumidores de Japón a explicar lo que sucede en el E3. La traducción correcta de su mensaje sería: ‘Gracias por vuestro feedback. Os escuchamos y nos comprometemos a continuar cumpliendo vuestras expectativas’, ese era esencialmente su mensaje.”

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas