Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo insiste que te insiste asegurando que su negocio principal continuarán siendo sus plataformas dedicadas a videojuegos, mientras que inician una andadura junto a la nipona DeNA para llevar sus propias franquicias a terminales móviles desde un departamento capitaneado por el mismísimo Hideki Konno, máximo responsable hasta la fecha de la saga Mario Kart, todo esto, a fin de conseguir que esos nuevos usuarios de dispositivos inteligentes terminen en consolas Nintendo.

 

Todo eso ya fue mencionado por Satoru Iwata en pasadas declaraciones… ¿No te fías de las palabras del mandamás de Nintendo? Quizás de boca de Reggie Fils-Aime, presidente de la filial americana de Nintendo, te sean más confiables:

 

“Lo haremos gracias a una asociación con DeNA. DeNA cuenta con un conocimiento tecnológico que estamos aprovechando. Tienen un proceso de rápida iteración para mejorar el contenido del que nos vamos a aprovechar, pero será Nintendo la que cree el contenido. 

Hemos anunciado que el Sr. Kono, famoso por la serie Mario Kart, será nuestro principal desarrollador para esto. Y desde este punto de vista, las cosas no han cambiado. Se tratan de nuestras franquicias, vamos a aprovecharlas y creemos que podemos hacerlo correctamente para crear una experiencia positiva con ellas y así llevar a la gente de vuelta a nuestro negocio principal basado en videoconsolas, ya sea portátil o sobremesa.”

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas