Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Han pasado prácticamente 2 años desde que en 2013 Renegade Kid anunciara Treasurenauts, el que iba a ser su próximo juego en exclusiva para Nintendo 3DS. Pero al estudio de Texas parece que se le ha acumulado el trabajo y no dan a basto entre tanto proyecto pendiente, pues recordemos que aún tienen en el horno Dementium Remastered y Mutant Mudds Super Challenge.

 

Pues bien, preguntado al respecto desde Twitter, Jools Watsham, co-fundador del estudio, ha arrojado un poco de luz sobre el asunto. Al parecer ahora mismo están centrados en terminar Mutant Mudds Super Challenge para Wii U y Nintendo 3DS, para inmediatamente después centrar sus esfuerzos en el desarrollo de Treasurenauts.

 

 

Lo cierto es que desde que fue anunciado el juego, no hemos tenido mucha información adicional, así que no viene mal un pequeño repaso de lo que sabemos hasta ahora. Se trata de una aventura plataformera de corte clásico en 2D, cercana a la estética de 16 bits y de corte muy colorista.

 

Además sabemos que habrá al menos 8 aventureros, cada uno con habilidades propias, y que entre ellos estará nada más y nada menos que Max, protagonista de Mutant Mudds. Los diferentes tipos de armas que nuestros personajes podrán portar serán espadas, armas de disparo y bombas. Durante el transcurso de la aventura exploraremos hasta 20 extensos laberintos en busca de tesoros, mientras vamos derrotando una gran variedad de enemigos que se empeñarán en no dejarnos avanzar. También está confirmada la aparición de jefes finales, que nos darán habilidades extra con las que fortalecer a nuestro héroe.

 

1305-24 Treasurenauts 01

 

Por último, Treasurenauts tendrá modo multijugador cooperativo local, que podremos disfrutar junto a nuestros amigos con una única copia del juego, y así dar caza a los cofres de tesoro secretos escondidos en lo más profundo de los escenarios. De momento no se sabe nada de posibles funciones en línea o streetpass, esperemos que Renegade Kid amplíe información dentro de poco y fije una fecha de lanzamiento.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas