Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Muchos ya lo daban por sentado, y otros tantos lo deseaban; ahora, parece que se ha vuelto una realidad. Retro Studios ha jugado con algo tan sagrado como su asistencia al E3. El estudio famoso por la excelente trilogía Metroid Prime parece que va a volver a darnos que hablar en el marco de la feria angelina; o al menos eso han dejado caer a través de su cuenta de Twitter.

 

Un mensaje escueto, con una frase muy típica del inglés. Sin duda algo que encaja a la perfección con el estilo que gasta este equipo en la red social del pajarito azul. A continuación, os dejamos con el tweet en cuestión:

 

Tweet de Retro Studios

 

Aunque muchos se han lanzado rápido a tratar de buscar alguna vinculación con una franquicia de Nintendo -con cierta teoría un pelín conspiratoria sobre la alusión a Donkey Kong Land 3-. El resultado, evidentemente, ha sido bastante infructuoso, por lo que, de nuevo, tenemos que repetir una de las frases tan en boca de los jugones últimamente: “Habrá que esperar al E3.”

 

Retro Studios se suma al carro de compañías que quieren matarnos de hype antes de que comience la feria angelina. Esta misma mañana Platinum nos daba una dosis de nervios con su nuevo juego, y ahora esto. ¿Qué nos espera en Los Ángeles?, pronto lo sabremos…

 

1506-04 Metroid prime beta 21

¿Volveremos a ver a Samus Aran de la mano de Retro Studios?

 

Fuente

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas