Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Rhythm Heaven: The Best Plus -conocido en Japón como Rhythm Tengoku: The Best Plus- está a tan sólo 3 días de su lanzamiento en el país nipón. El próximo 6 de junio los japoneses podrán disfrutar de la última entrega de esta rítmica franquicia gestada en la época de Game Boy Advance, y junto a ella, un nuevo modelo de New Nintendo 3DS XL.

 

El título de 3DS ha intensificado su campaña con un buen cargamento de vídeos publicitarios en los que podemos ver a varios usuarios dándole a los mandos al compás marcado por el videojuego. Cuatro minijuegos que se muestran en cuatro metrajes protagonizados por unos jugadores muy caracterizados que muestran sus dotes rítmicas con la nueva iteración de esta iP. Aunque a algunos se les dé mejor que a otros.

 

A continuación, os dejamos con estos anuncios de Rhythm Heaven: The Best Plus:

 

Anuncios Rhythm Heaven: The Best Plus

 

 

 

 

Por el momento no contamos con confirmación alguna sobre su lanzamiento en Occidente. Pero no sería de extrañar que Nintendo definitivamente diera el paso para traer este nuevo Rhythm a las 3DS del resto de territorios. Aquí lo esperamos a ritmo de cuatro por cuatro.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas