Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Aunque apenas se oiga de él, Two Tribes sigue trabajando en el trepidante RIVE, destinado a Wii U -entre otras plataformas-. Un shooter de scroll lateral en el que nos ponemos a los mandos de un robot capaz de destruir todo a su paso o incluso sacar partido de sus rivales gracias al hackeo. Con esta prometedora premisa, el estudio de los Países Bajos ha abandonado su tendencia familiar para lanzarse a por algo más bestia y frenético, ¡y sólo podemos decir que tenían que haberlo hecho antes!

 

Los padres de Toki Tori acaban de lanzar un tráiler de su nueva creación. Bajo el nombre de SHMUPSTRAVAGANZA -intentad decirlo con la boca llena-, RIVE nos envuelve en sus espiral de adrenalina y disparos con un pequeño metraje de poco más de un minuto. Aunque, ya sabéis lo que dicen sobre lo que es breve… Echadle un ojo y nos daréis la razón.

 

Tráiler SHMUPSTRAVAGANZA de RIVE

 

Los 360 grados de libertad se hacen de notar en este pequeño vídeo. Por el momento carecemos de una fecha concreta de lanzamiento para este videojuego de Two Tribes, sin embargo, sabemos que tiene como objetivo ver la luz tanto en consolas como en PC durante el presente 2015. Así que, seguiremos a la espera para tener algo definitivo al respecto y, ya de paso, saber si RIVE contará con algún tipo de funcionalidad exclusiva para aprovechar el GamePad de Wii U.

 

A continuación, os dejamos con algunas imágenes extraídas del tráiler del videojuego, para que podáis apreciar con más detenimiento los detalles que alberga este título.

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas