Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tras muchos años en silencio, finalmente Kadokawa Games sacó a la venta en Japón Rodea: The Sky Soldier, un nuevo plataformas lleno de acción y exploración. Las bajas ventas en el país del Sol Naciente no han asustado a la compañía, que decidió en su momento llevar este título a territorio occidental. Sin embargo, parece ser que Rodea: The Sky Soldier tardará un poquito más en llegar.

 

Rodea: The Sky Soldier vuela un poquito más lejos...

Rodea: The Sky Soldier vuela un poquito más lejos…

 

Retraso de Rodea: The Sky Soldier

Cuando NIS America, la distribuidora del juego en Europa, abrió una web especial para poder reservar las ediciones limitadas de Rodea: The Sky Soldier en Wii U y Nintendo 3DS, reveló que el juego llegaría a Europa el 25 de septiembre. Pero ahora, NIS America informa que el título no estará disponible hasta un mes después. De esta forma, en America saldrá a la venta el 13 de octubre; en Europa, el 16 de octubre.

 

1504-08 Rodea The Sky Soldier Edicion Limitada Wii U 3DS 2

 

A modo de compensación (o al menos eso parece), NIS America ha anunciado una nueva “Launch Day Edition” de Rodea: The Sky Soldier para Nintendo 3DS exclusiva de América. Este pack contará con una caja especial y con un CD con la banda sonora. Por otro lado, aquellos que opten por la versión de Wii U recibirán, como ya se confirmó en su momento, la versión del juego de Wii, con una jugabilidad algo diferente.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas