Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mañana por la mañana, sábado 26 de junio, Splatoon recibirá una nueva actualización gratuita que contendrá dos nuevas armas: Rodillo de carbono y Barredora doble SP. Suponemos que como viene siendo habitual, estas dos armas estarán disponibles para comprar a partir de las 4:00 AM en la tienda de Jairo, donde por supuesto las podremos probar antes de hacer el pago y poder usarlas en las batallas online.

 

Rodillo de carbono y Barredora doble SP. Las nuevas armas de Splatoon

 

El Rodillo de carbono, como es obvio, se trata de un arma tipo Rodillo y al estar construido en carbono podemos imaginar que será más rápida que otros del mismo género, pero con menos poder de ataque. En cuanto a la Barredora doble SP, se trata de un arma tipo Lanzatintas, que puede ser un híbrido entre la Barredora doble y la Megabarredora SP. En cualquier caso en unas cuantas horas saldremos de dudas, y veremos si estas nuevas armas se suman a nuestro arsenal personal para preparar el primer festival que está en camino a Splatoon.

 

Y tú, ¿piensas ponerlo todo perdido de tinta con alguna de estas nuevas adquisiciones?, ¡deja tu opinión en los comentarios!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas