smash splatoon ventas
Ni siquiera el bueno de Roy pudo evitarlo

Roy vuelve a Super Smash Bros. ¡Los años le han sentado así de bien! Galería, tráiler, detalles

Volvamos al pasado, al año 2001, en el Smash Bros Melee de GameCube había dos personajes que eran desconocidos para la mayoría, Marth y Roy. Con el paso de los años la saga Fire Emblem fue cada vez más conocida en todo mundo y gracias a ello Marth repitió como personaje jugable en los siguientes Smash Bros., eso sí ahora acompañado de Ike en vez de Roy al que no hemos vuelto a ver… hasta ahora.

 

Roy, el amigo pelirrojo de Marth, vuelve al Smash Bros ya mismo. Y desde luego su aspecto es mejor que nunca, se nota que en estos años se ha cuidado muy bien.

Roy
Desde luego Roy ha vuelto «crecidito» a Smash Bros

Respecto a sus ataques son muy similares a los de Marth y Lucina, su ataque especial es similar al Rompe Escudos de Marth, pero más lento y poderoso, además al lanzarlo provoca una explosión que hará mucho daño a sus rivales. Algo parecido pasa con su especial lateral, que es más lento y tiene un efecto de llamas.

Roy

Además a diferencia de su compañero Marth Roy es más peligroso cuando ataca con su espada en las distancias cortas y gracias a su duro entrenamiento en estos años su fuerza sea mayor a la que vimos en Melee. Y como no ahora tiene Smash Final, recordemos que en Melee aún no existía esa técnica, que consiste en un poderoso golpe de espada que destrozará a los rivales que tenga cerca. Sin duda Roy está hecho para arrasar en las distancias cortas.

 

Roy
Dimelo a la cara, si te atreves

Roy de Fire Emblem está disponible para su descarga por un precio de 3,99 € tanto en su versión de Wii U como en 3DS, desgraciadamente para este personaje Nintendo ha decidido no poner una oferta con descuento si lo compras para las dos versiones como si pasa con otros (así lo indicaba en la Nintendo Direct) tamién disponibles por 4,99 euros en un pack que incluye el personaje para 3DS y Wii U, o en los packs que incluyen todos los luchadores y DLC’s anunciados hoy, por 29,48 euros para 3DS y Wii U (consigues los contenidos para ambas versiones), o 22,28 euros para 3DS o Wii U.

 

Roy

Tráiler Roy de Fire Emblem – Super Smash Bros.

Galería Roy de Fire Emblem – Super Smash Bros. for Wii U

Galería Roy de Fire Emblem – Super Smash Bros. for 3DS

Fuente

Enlace a la Nintendo Direct