Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Grandes noticias para los fans de Mega Man. El 12 de diciembre de 2013, Jasco Games iniciaba en Kickstarter una campaña con el fin de financiar un juego de mesa basado en el popular personaje de Capcom, Mega Man. Por supuesto, este juego cuenta con licencia oficial y un montón de figuras basadas en los personajes más populares de la saga, algo que lo convierte en un imprescindible para  todo fan de la saga. Por cierto, este proyecto ya está más que financiado.

 

Pues bien, en una reciente actualización del proyecto, más concretamente del 28 de mayo, los chicos de Jasco nos comentan como Capcom ha dado el visto bueno a los diseños finales del juego de mesa. Lo más curioso de esta actualización es que “aparentemente hay un nuevo productor de Mega Man en Capcom“, según se comenta en el texto. Esta conclusión parece venir del siguiente comentario, en donde Capcom cambia repentinamente de idea sobre una petición de Jasco Games, ¿se deberá a la contratación de un nuevo productor?

 

“Ha habido algunas notas interesantes sobre nuestros diseños, pero la mayoría simplemente se centraban en el dado. La última vez se nos pidió revisar una de las caras del dado, y ahora están volviendo a preguntarnos por otra. Originalmente, para la cara del dado “Huir”, evidentemente utilizamos un diseño no oficial, pero el resto de las caras fue aprobado; tras esta última respuesta, se nos dijo que la cara del dado “Apuntar” no era oficial y no podía ser usada, pero al mismo tiempo nos enteramos de que la cara original de “Huir” era oficial. Hemos respondido ‘oficialmente’ diciendo que si es posible nos gustaría usar la cara del dado “Huir”, la cual se nos dijo que no era oficial pero aparentemente ahora si lo es, así como mantener la cara del dado “Apuntar”. “

 

Por supuesto, todo esto todavía es un rumor hasta que haya una confirmación oficial. Por internet ya han empezado a surgir teorías de que Capcom ya está desarrollando un nuevo juego de la saga, incluso que se mostrará este mismo E3… Pero lo que si es seguro es que en el año 2017 llegará a nuestras televisiones una nueva serie protagonizada por el androide azul, ¿será que realmente hay un nuevo productor y planea resucitar a Mega Man? También existe la posibilidad de que su trabajo esté destinado al marketing y merchandising de la franquicia, no teniendo capacidad de decisión sobre nuevos videojuegos.

1506-05 Mega Man 02

Este fue el último juego de Mega Man que vieron nuestros ojos.. ¿volverá algún día?

Recordemos que las últimas series (animes más bien) sobre el personaje llegaron acompañadas de videojuegos, ¿acompañará un videojuego a la serie de TV en 2017? De momento son preguntas sin respuesta, tan solo podemos especular. Y vosotros, ¿pensáis que Capcom realmente se va a poner las pilas y recuperar al personaje azul, tan querido por los fans?

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas