Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Koei Tecmo sigue apostando por su valorada serie de juegos “Warriors” (Musou en japonés) y por las consolas de Nintendo. Además del futuro Hyrule Warriors All-Stars que se filtró ayer y que se confirmará de forma oficial durante el E3, Koei Tecmo ha decidido traer a Occidente Samurai Warriors Chronicles 3, la última entrega de este spin-off. Estará disponible para Nintendo 3DS y PS Vita y sólo en formato digital.

 

Batallas intensas en Samurai Warriors Chronicles 3

Batallas intensas en Samurai Warriors Chronicles 3

 

Tu propia aventura en Samurai Warriors Chronicles 3

Además de contar con los clásicos modos de batallas y de desafíos, Samurai Warriors Chronicles 3 también volverá a ofrecer un completo modo historia. Ya sea con un personaje que nosotros decidamos crear o con alguno de los personajes ya establecidos, deberemos afrontar multitud de intensas batallas mientras descubrimos más sobre la guerra y quiénes la dirigen. Pero si decidimos optar por un personaje propio, conviene saber que dispondremos de un gran repertorio de opciones para personalizarlo. De una forma similar a Samurai Warriors 4, podremos editar los gestos faciales, las armaduras, armas y accesorios del guerrero (suponemos que se referirá a que habrá una gran cantidad de armas y armaduras que usar). Además, por primera vez en la serie, podremos hacer que nuestro guerrero personalizado lleve las armaduras y ropas por defecto de los guerreros con los que tablemos amistad.

 

1505-27 Samurai Warriors Chronicles 3 12

 

Y es que esto de la amistad será muy importante en el modo historia de Samurai Warriors Chronicles 3. A lo largo de la historia, podremos crear relaciones con los oficiales y guerreros que vayamos conociendo, y esas relaciones afectarán a los sucesos que vivamos en la historia e, incluso, al final. Samurai Warriors Chronicles 3 llegará el 26 de junio. Mientras tanto, os dejamos con dos nuevos vídeos de los guerreros personalizables en mitad de la batalla.

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas