Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya incluso antes de la presentación Nintendo Direct japonesa del domingo, recibimos una pequeña sorpresa. Junto al anuncio de dicha presentación, se confirmó que no sería Satoru Iwata quien la presentaría, sino el señor Morimoto, que trabaja en el departamento de Relaciones Públicas. Eso despertó cierta curiosidad. Por un lado, algunos opinaban que Iwata estaría ocupado con otros asuntos (razón por la cual no irá al E3 este año). Por otro lado, se empezó a extender la idea de que Satoru Iwata iba a dejar de salir en las Direct (incluso algunos extremistas lo veían como señal de la jubilación del presidente). Pero tranquilos, ya que no es ni lo uno ni lo otro.

 

Tranquilos... Satoru Iwata seguirá ahí...

Tranquilos… Satoru Iwata seguirá ahí…

 

Satoru Iwata seguirá en las Directs

A través de unos Tweets publicados tras la presentación, Satoru Iwata dejó claro que seguirá presentando las futuras Nintendo Direct. ¿Por qué le sustituyó Morimoto entonces? Simplemente pensó que podría no ser “interesante” ver siempre a un señor de 55 años anunciando nuevos juegos. Además, suponemos que, dado que se trataba de una Nintendo Direct enfocada al público japonés, se podían permitir dicho intercambio. De haber sido una presentación global, probablemente hubiera aparecido él, que es más reconocido.

 

También aprovecharon para pedir disculpas por Twitter a los fans que estaban deseando adquirir las esquivas figuras amiibo que se habían repuesto en Japón… y que se habían agotado de nuevo. Se aclaró que se repondrían algunas de las figuras agotadas, aunque ello tardaría un tiempo.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas