Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El pasado 14 de junio fue el día elegido por Nintendo para la celebración del primer Splatfest de la historia, que tuvo lugar en Japón. Este primer Splatfest no estuvo libre de problemas, lo que provocó que los eventos europeo y americano se retrasaran de forma indefinida. Pero bueno, parece que han estado rápidos y el retraso ha sido, en el caso europeo, de tan solo una semana, así que el 4 de julio a las 7 de la tarde hora española… ¡COMIENZA LA FIESTA!

 

Splatfest

 

Un evento de esta magnitud no puede prepararse de un día para otro, y es por eso que desde hoy a las 12 horas, cuando las Calamarciñas hacen el anuncio de los mapas que están disponibles para jugar las próximas horas, han hecho el anuncio oficial del primer Splatfest de Europa.

 

Splatfest

 

La temática y el horario ya lo sabíamos, será que tipo de música te gusta, la pop o la rock y su horario del 4 de julio a las 7 de la tarde hasta el 5 julio a esa misma hora. También ha aparecido en la plaza de Cromópolis un panel informativo anunciando dicho evento, en el cual podremos leer las normas y además votar a que bando quieres pertenecer.

 

Splatfest

Splatfest

 

Una vez hayas votado, piensa bien a que bando te unes ya que no podrás cambiar tu voto, te darán una camiseta que indica a que bando perteneces. No te encariñes demasiado con la camiseta porque una vez haya acabado del Splatfest tendrás que devolverla.

 

Splatfest

 

El segundo Splatfest japonés contará con publicidad

 

Splatfest

 

Nintendo ha anunciado por su cuenta de twitter la fecha de la segunda Splatfest japonesa, que tendrá lugar el día 3 de julio. La novedad en este caso será la de que este Splatfest tendrá fines publicitarios, ya que los jugadores tendrán que elegir entre dos sabores diferentes de una popular marca de fideos japonesa. Tal vez lleguen este tipo de eventos publicitarios a Europa también, recordad que ya se anunció Splatoon podría incluir publicidad mediante la técnica de Product Placement. ¿Qué os parece la idea?

 

Fuente 1

Fuente 2

2 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    Oh, yo quería Perros Vs. Gatos 🙁
    Pues nada, rock!!! ;D

    Lo de japón… me parece buena idea, incluso meeter ropa nueva de marcas conocidas… si así van a hacer futuros DLC gratuitos/más baratos bienvenido sea este tipo de publicidad xD

  2. danygrt
    danygrt

    vamos perros, y uff mas super moluscos para los japonces, si yo ya e visto japoneces con equipo especializado gracias a que ya tuvieron super moluscos, ya se que spike ya puede ponerte y resetear ranuras, pero cuesta muchisimo

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas