Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Dicen que perro viejo no aprende trucos nuevos, pero nunca dijeron qué podría suceder si cambiamos perro por genio, o semigenio. Shantae and the Pirate’s Curse, título de WayForward para Nintendo 3DS, se nos ha modernizado con una nueva actualización. Los californianos han decidido que ya era hora de que nuestra protagonista de pelo morado sacara partido de la nueva portátil de la Gran N para traer una experiencia de juego aún mejor -a nosotros nos encantó, tal y como se pudo ver en nuestro análisis-.

 

Nuevos controles han sido añadidos a este título de la eShop. Pudiendo alternar entre estos y los clásicos con un simple toque en la pantalla táctil, los poseedores de New Nintendo 3DS podremos aprovechar los botones ZL y ZR para cambiar rápidamente entre las pantallas de Inventario y del Mapa en el juego. Además, la Palanca C también adquirirá un mayor protagonismo al permitirnos elegir de manera rápida tanto Magias como Objetos y, para que los poseedores de 3DS no se queden rezagados, esta adición también se ha hecho compatible con el Circle Pad Pro.

 

1506-05 Shantae and the Pirate's Curse Update 1

 

WayForward ha confesado hacer esta actualización con los speedrunners en mente. ¡Parece que los californianos quieren que los jugones más veloces del planeta se pongan manos a la obra con Shantae and the Pirate’s Curse para batir marcas! También han querido añadir que, aunque no hay una fecha concreta para el lanzamiento de esta nueva versión, pronto estará disponible tanto en Europa como en América, alentándonos además a estar atentos a posibles novedades.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas