Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Shantae and the Pirate’s Curse, la tercera entrega de la saga, llegaba a principios de año a la eShop de nuestras Nintendo 3DS. Por cierto, si estáis pensando en haceros con él aquí os dejamos nuestro análisis. La cuarta entrega de la saga creada por WayForward, Shantae: Half-Genie Hero llegará finalmente a la eShop de WiiU, y hoy hemos podido descubrir gran cantidad de gameplay gracias a dos vídeos.

 

Desde ayer, los patrocinadores de Kickstarter que hayan aportado 45$ o más tendrán acceso a la demo que estará disponible en el E3. Esta demostración incluye 3 niveles en versión beta, aunque lucen bastante bien. Estos niveles tienen modificaciones para evitar spoilers. Los niveles se corresponden con unas ruinas en una zona costera, un desierto y una fase que consiste en esquivar barriles mientras nos deslizamos por una especie de “tobogán metálico”. También podemos ver alguna de las transformaciones de Shantae.

 

 

El segundo vídeo es el tráiler oficial correspondiente al E3, en donde podemos ver más niveles en acción mientras disfrutamos de la fantástica banda sonora de la que hará gala el juego. Otra vez vuelven a mostrarse las transformaciones de Shantae en mono y cangrejo. Durante este evento esperamos que se de una fecha oficial de lanzamiento.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas