Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Muy pronto los europeos podremos gritar aquello de “Sie sind das Essen und wir sind die Jäger!” -“¡Nosotros somos los cazadores, ellos son la presa!“-. Venga, no pongáis esa cara que seguro que más de uno sabe lo que es -y el que no, que mire el enlace o se pase por la eShop-. Shingeki no Kyojin: Humanity in Chains llegará el próximo 2 de julio a la tienda digital de de Nintendo 3DS para que nos pongamos el equipo de maniobras y demos caza a todo titán que se nos cruce en la portátil.

 

Un lanzamiento alejado del realizado en América por diversos motivos de copyright que incluso han llevado a modificar el nombre del título. Sin embargo, parece que, a modo de redención, va a llegar con un pequeño regalo para todo aquel que decida agenciarse con él. Un tema para Nintendo 3DS en el que veremos una de las imágenes más reconocidas del manganime en el menú principal de la consola de la Gran N, algo que Atlus se adelantó a afirmar tras anunciar el retraso de la version europea.

 

Tema de Shingeki no Kyojin: Humanity in Chains

1506-29 Tema 3DS Shingeki no Kyojin 1

 

Muchos meses, con una edición mejorada lanzada en Japón -que es la que nos va a llegar a los usuarios europeos-, han sido necesarios para que esta adaptación al videojuego llegue a nuestro territorio. ¿Ayudaréis a Eren y compañía en esta cruzada que nos trae el nuevo Shingeki no Kyojin: Humanity in Chains?

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas