Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Al fin Activison anuncia oficialmente la quinta entrega de la saga Skylanders, denominada Skylanders SuperChargers (conocido hasta ahora como Overdrive). Esta vez,  podremos viajar por tierra, mar y aire y hacer uso de un total de 20 figuras (8 de las cuales son nuevas) y 20 vehículos.

 

Cada nueva figura se empareja con uno de estos vehículos para “sobrecalentarlo” añadiendo más poder a sus habilidades. Los vehículos se dividen en tres categorías: terrestres, aéreos y acuáticos. Los tramos en tierra dan una sensación total de carrera, manejando nuestro coche o moto por largas carreteras, derrapando en las curvas y dando grandes saltos. En cuanto a las secciones acuáticas, nos desplazaremos deslizándonos por el agua en lanchas y aerodeslizadores, pudiendo sumergirse para acceder a rutas ocultas o evitar obstáculos. Por último, en las zonas aéreas volaremos subidos en un avión o helicóptero, algo que recuerda mucho a la saga Star Fox.

 

1506-03 Skylanders SuperChargers 01

Imagen de la primera figura mostrada

 

 

Llama la atención que muchas de las figuras de vehículos contienen elementos que permiten usarlas en el mundo real, fuera del juego. Por ejemplo, algunos de los coches tienen ruedas o las lanchas contienen una hélice que puede girar.

 

En el juego, los vehículos pueden ser mejorados con piezas que encontraremos aleatoriamente en cofres repartidos por el juego. Esto mejora las estadísticas de los vehículos, además del cambio visual que suponen. también podremos modificar permanentemente nuestros vehículos usando engranajes.

 

Los tramos que recorreremos en los diferentes vehículos se componen de zonas rectas, pero también encontraremos zonas amplias llenas de secretos y peleas contra jefes. En lo que respecta al resto de elementos, es algo similar a lo que ya vimos en anteriores entregas: resolver puzles, derrotar enemigos… Además, todas las figuras anteriores serán compatibles con esta entrega. También volverán los minijuegos, algunos de ellos reciclados de anteriores juegos.

 

Skylanders SupeChargers aterrizará en nuestras Wii U a lo largo de este año, así como versiones exclusivas para Wii y 3DS desarrolladas por Beenox. El pack inicial de Wii U incluirá a Spitfire, Super Shot y Stealth Elf, así como el vehículo Hot Streak. A modo de despedida, os dejamos con un gameplay del juego:

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas