E3’15> Skylanders SuperChargers invita a Donkey Kong y Bowser a la fiesta. ¡Y vienen motorizados! Galería de imágenes

Fue hace muy poco cuando descubrimos la nueva propuesta de Activision con Skylanders. SuperChargers incluirá vehículos por primera vez, ampliando las posibilidades del juego, además de introducir 20 nuevos personajes, cada uno con su propio vehículo.

 

Pero parece que serán algunos más. En el Nintendo Digital Event, un miembro de Vicarious Visions y Activision, los equipos detrás de la serie, ha mostrado dos invitados excepcionales. Y son caras conocidas. Turbo Charged Donkey Kong, con su vehículo (el Barrel Blaster); y Hammer Slam Bowser, con su Clown Cruiser. Cada uno con un moveset particular y habilidades familiares, como lanzar barriles o escupir fuego, pero también lucirán algunas nuevas, como la mutación a Magma Bowser, aún más temible que Giga Bowser. Estos dos personajes solo se podrán jugar en la versión de Wii U de Skylanders: SuperChargers.

 

1506-16 Skylanders Superchargers 13

 

Pero atención, porque estas nuevas incorporaciones, además de versátiles en el juego, serán útiles fuera del mismo. Con solo ajustar ligeramente la base, la figura pasará de ser un Skylander (funcionando en su correspondiente base) a ser un amiibo, que podrá usarse en distintos títulos de Nintendo. Skylanders SuperChargers llegará el 20 de septiembre tanto a Wii como a Wii U y Nintendo 3DS.

 

 

Galería de imágenes, arts y packs de Skylanders SuperChargers