Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mewtwo, Ryu, Roy y Lucas, algunos esperados, otros totalmente imprevistos (si no fuera por los rumores…). Y además tienes hasta el 3 de octubre de 2015 para sugerir a tu personaje favorito para que sea incluido entre el plantel de luchadores de Super Smash Bros. El caso es… por el camino, ¿llegará algún otro personaje? ¿Nintendo sólo introducirá aquellos propuestos por la audiencia? Pues parece que va a ser más lo segundo, que lo primero, si hacemos caso a las últimas declaraciones de Masahiro Sakurai a través de su columna en la revista Famitsu:

 

“Desde ahora hasta el final, esto va a ser fan service, pues no se puede mantener al equipo de desarrollo junto de por vida, por lo que sólo serán unos cuantos más personajes [los que llegarán a Smash Bros.]. También pido vuestra paciencia, ya que necesitamos tiempo para desarrollar más contenido.”

 

Si bien la encuesta termina a principios del mes de octubre, sería bastante descabellado esperar a hacer recuento para comenzar en ese momento a desarrollar nuevos DLC con las propuestas más populares. Podría ser que a día de hoy la balanza se inclinara por algún peso pesado, y que por ello mismo estén trabajando en ello, pues no nos creemos que se queden de brazos cruzados hasta otoño. Y tú, ¿a quién te gustaría ver repartiendo leña en Super Smash Bros.?

 

Fuente

6 Respuestas

  1. Takaregal

    no me gusta el uso de la palabra fan service en la noticia, que probablemente venga de la traduccion japonesa.. pero aun asi… a dia de hoy se suele asociar ese termino a algo negativo mas que positivo.

    Pero vamos esto deja claro que los que están por venir tendrá que ver con los resultados de la Ballot que abrieron y contentaran a los fans

  2. alias79
    alias79

    Sí, muy correcto Taka; es como se ha traducido desde la columna de Sakurai, aunque creo que se entiende en el sentido al que se refiere. Si hacen caso a las encuestas, y no a los planes que ellos mismos tengan, desde luego lo próximo va a ser el contenido que quieren los fans.

    Por cierto Isaak, es increíble como algunas sagas reciben tanto exceso de amor (que no me apedreen los fans de Fire Emblem, pero es que no veas como se han pasado), mientras que no se da ningún amor a otras series clásicas, como Fire Emblem. Es posible que se deba a que tenían Fates en camino, y el crossover con SMT, pero oye, espero que Hans haya sido de los más votados en la encuesta (más que Bob Esponja y Goku).

  3. danygrt
    danygrt

    pues cuencuerdo contigo taka, y practicamente es ir a vender DLC a lo seguro, yq eu deberian de tener una vente igual mayor al numero de votos que tenga, y ahora que todos los obsecionados con el meelle ya tienen a mewtwo y roy y ya regreso el amado lucos, a esperar sorpresas, por mi parte yo quiero a bandana dee, asen falta mas armas aparte de espadas en este juego y por que no algun personaje inie o e third party estaria bien

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas