Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ni siquiera durante estas semanas previas al E3 hemos podido estar tranquilos. Nintendo ha descargado mucha información sobre títulos ya conocidos o de menor popularidad para, al menos eso creemos, centrar su presentación E3 para los grandes trabajos. El pasado martes descubrimos que el erizo más rápido y famoso del mundo volvería a la portátil de Nintendo con una nueva entrega de su reciente spin-off: Sonic Boom: Fire and Ice.

 

¿Llegará lejos Sonic Boom: Fire and Ice?

¿Llegará lejos Sonic Boom: Fire and Ice?

 

Sonic Boom: Fire and Ice

Para este nuevo título, los trabajadores de SEGA han reconocido que están escuchando todas las opiniones y críticas de los usuarios y de los grandes medios sobre el título anterior. Por ejemplo, en comparación con el juego anterior, los niveles serán algo más reducidos y lineales, ya que muchos se quejaban de que los niveles eran demasiado amplios y se sentían perdidos. De esta forma, pretenden ofrecer a los fans la esencia clásica de Sonic que ellos buscan. Además, Sonic Boom: Fire and Ice contará con elementos coleccionables con los que podremos desbloquear algunas sorpresas y tendrá compatibilidad con Streetpass y multijugador local. Pero la mayor novedad del título está en la posibilidad de controlar el fuego y el hielo para avanzar por los niveles. De esta forma, el fuego nos permitirá derretir bloques de hielo que nos bloquean el camino, mientras que el hielo hará que congelemos el agua para seguir corriendo.

 

1411-04 Sonic Boom Galería Wii U 3DS 11

 

Pero la mayor sorpresa nos la llevamos al saber que Sonic Boom: Fire and Ice sería exclusivo de Nintendo 3DS. Es decir, Wii U no recibiría una versión propia de este título ni un nuevo juego relacionado. ¿Por qué? La respuesta ya la conocemos, dado que Sonic Boom: El ascenso de Lyric tuvo un nivel bastante bajo de ventas y recibió duras críticas de los medios y de los usuarios debido a los múltiples errores y bugs con los que contaba. El propio productor de SEGA, Omar Woodley, ha explicado en una entrevista a Gamespot que no estaban contentos con la versión de Wii U que habían hecho y que, de los dos títulos de Sonic Boom que sacaron a la venta, el de Nintendo 3DS era el que “tenía más fuerza”. Así que el paso natural para ellos era coger el trabajo realizado en esa versión y, a través de las críticas y opiniones de usuarios y medios, mejorarlo.

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas