Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Splatoon ha irrumpido con muchísima fuerza en el mundo de los videojuegos. La nueva franquicia de Nintendo causa furor allá donde aterriza, entrando fácilmente en la lista de más vendidos de cada país. Por lo tanto no es de extrañar que aparezcan curiosidades como la que vamos a tratar ahora.

 

Anteriormente hemos comprobado como Splatoon aparecía en Minecraft, pero no sólo llega hasta ahí la ambición de los inklings. Ahora es el turno de Team Fortress, el shooter de Valve, de recrear Splatoon.

 

Splatoon

 

Team Fortress Splatoon

 

No es el primer mod que aparece por el free to play de la compañía de Gabe Newell, ya que incluso Mario Kart ha tenido su hueco en forma de mod. Bajo el nombre de Splat Fortress, este mod recrea con mucha fidelidad el espíritu de Splatoon (pintar terreno, convertirse en calamar…), eso sí, con los personajes de Team Fortress. En el siguiente vídeo podemos comprobar como un demoman reparte amor al estilo “Splatoon”.

 

 

Wii U, Minecraft, Team Fortress… desde luego los inklings han llegado para quedarse, sea en consolas de Nintendo o en PC. Cuando Nintendo quiere se puede sacar de la manga una franquicia innovadora y de éxito, de eso no cabe duda.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas