Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ni un mes hace desde que Splatoon se pusiera a la venta en todo el planeta, y ya tenemos a Nintendo celebrando que su nueva franquicia ha sobrepasado la mágica cifra del millón de unidades sumando las unidades vendidas en todo el globo. He aquí el tweet publicado desde la cuenta de Nintendo España:

 

De ese millón de jugadores, en Japón hay unos cuantos, pues según los últimos datos de ventas el colorido shooter va camino de alcanzar muy pronto las 300.000 copias. Sin duda alguna, buenas noticias que pueden ser interpretadas como un buen augurio para el futuro de Wii U. Nintendo tiene un nuevo million seller llamado Splatoon, una marca que ha llegado para quedarse.

3 Respuestas

  1. Berserker

    Como me alegro de que le vaya tan bien a Splatoon, es un juegazo como la copa de un pino. Y al final no está tan falto de contenido como parecía, solo que Nintendo ha optado por su propia estrategia de ir liberando contenido poco a poco. Al principio no me gustó nada pero tengo que admitir que sirve muy bien para mantener el interés en el juego a lo largo del tiempo.

  2. moripi
    moripi

    Muy bien! Y pensar que iba a estar protagonizado por personajes del universo Mario!
    A ver si esto anima a Nintendo a probar nuevas sagas y evitar relacionar juegos originales con IP’s existentes (no miro a nadie, Metroid Prime)!

  3. danygrt
    danygrt

    me alegra bastante esuchar esta notici, y espero esto signifique que nintendo invertira un poco mas en crear nuevas IPs, y sobre todo que le de por desarrollar contenido extra, preferentemente no de pago, para este grandioso juego

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas