Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Es un buen día para ser aficionados de la estética manga y los RPGs estratégicos ya que ayer mismo se confirmo que Atlus distribuirá Stella Glow estas mismas navidades, al menos en América.

 

Repasemos que sabemos sobre Stella Glow

1505-18 Stella Glow 3DS 4

Lisette sera una de las protagonistas de Stella Glow

Para aquellos que no conozcan aún Stella Glow, se trata de un RPG estratégico por turnos centrado alrededor de Alto, su amiga de la infancia Lisette y su lucha para derrotar a la bruja Hilda gracias a la Magia de la Música, la cual será importante a nivel de historia y combate. Y hablando de música, el juego vendrá con audio en inglés pero se van a mantener las más de 20 canciones cantadas con las que cuenta el título en su idioma original.

 

Completar las más de 50 batallas que tendrá esta aventura fantástica nos llevará más de 40 horas según sus creadores, a lo que debemos sumar los múltiples finales y el modo “New game+“.

 

Por desgracia no todo lo que envuelve a Stella Glow son buenas noticias, pues este será el último juego de Imageepoch (creadores de la saga Liminous Arc), quienes recientemente anunciaban su bancarrota sumándose a la lista de compañías que por desgracia nos dejan año tras año.

 

 

 

 

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas