Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Seguro que te ha venido alguna vez a la cabeza: si Nintendo ha decidido crear Super Mario Maker… ¿qué los frena de hacer un Zelda Maker, o Metroid Maker, etc? Takashi Tezuka, productor de este título, explica primero el porqué del “Super” que le ha salido al nombre, y lo complicado que sería un Zelda Maker.

 

¿Por qué ‘Super’ Mario Maker?

 

Takashi Tezuka: Tenemos un par de razones. La primera es que en comparación con la versión jugable que mostramos en el E3 del año pasado, la versión que tenemos ahora está mucho más repleta de características – sentimos como si estuviera ‘powered up’ – por lo que tiene sentido llamarlo ‘Super’ para que así la gente sepa lo diferente que es.

La razón más importante, no obstante, es que si lo llamamos simplemente Mario Maker, la gente podría pensar que es una herramienta para crear todos los juegos de Mario y queremos que la gente sepa que realmente se trata de crear niveles de Super Mario en particular, por lo que pensamos que el nombre transmitiría esto realmente bien.

 

Si Super Mario Maker se convierte en un éxito, ¿abriría puertas para hacer algo comparable a un Zelda Maker?

 

Takashi Tezuka: Creo que hacer un Zelda Maker podría ser un desafío. Personalmente, crear Super Mario Maker ha sido un desafío en sí mismo, y esperamos que sea un éxito, así que gracias por decir eso, pero creo que podría ser una tarea complicada.”

 

¡Nunca digas nunca! Una tarea complicada no es una tarea imposible… así que puede que en un futuro estemos hablando de un Zelda Maker… ¡o no!

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas