Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Desde el primer día en el que oímos hablar de este título, todos los fans del género RPG han deseado que The Legend of Legacy abriera sus alas y volara desde Japón para aterrizar en Europa. Han sido varios meses deseando que este título, que recoge a varios de los nombres más importantes de este género, llegara a nuestras consolas; y, al mismo tiempo, temiendo que finalmente no ocurriera. Pero, al final, nuestras plegarias han sido escuchadas. O, al menos, las del territorio americano…

 

¡Por fin llega The Legend of Legacy!

¡Por fin llega The Legend of Legacy!

 

The Legend of Legacy llega a América

Atlus lo ha confirmado a lo largo del día: The Legend of Legacy saldrá a la venta en América en algún momento de este otoño. En este título controlaremos a un equipo formado por 3 de los 7 personajes disponibles (Liber, Meurs, Owen, Bianca, Garnet, Eloise, Filmia) mientras exploran Avalon, una misteriosa isla que ha aparecido de forma repentina en mitad del océano. Cada uno viaja a la isla por sus propias ambiciones, pero todo cambiará al descubrir una extraña piedra que les hará ver imágenes del pasado de la isla.

 

1506-11 The Legend of Legacy 3DS 002

 

A través de esta extraña trama, The Legend of Legacy nos propondrá explorar la extensa lista de Avalon y descubrir sus secretos. Cada personaje contará con su propia motivo para explorar Avalon y cada uno tendrá su propio final, así que convendrá jugar con todos los personajes para descubrirlo todo. Y, para poder abrirnos camino hasta nuestro objetivo, deberemos luchar contra cientos de monstruos a través de un novedoso sistema de combate por turnos. En The Legend of Legacy, los personajes no tendrán una clase o un estilo de combate concreto, sino que seremos nosotros quienes decidiremos qué papel jugará cada personaje. Podemos hacer que uno se centre más en el ataque mientras los otros lo defienden, y en el siguiente combate cambiar sus puestos. De esta forma, contaremos con múltiples estrategias que probar.

 

1506-11 The Legend of Legacy 3DS 004

 

Como ya hemos mencionado antes, The Legend of Legacy ha contado con un reparto de lujo para su desarrollo: el ilustrador Tomomi Kobayashi (de la serie SaGa), el compositor Masashi Hamauzu (SaGa, Final Fantasy XIII), el guionista Masato Kato (Chrono Trigger), y los diseñadores de juego Kyoji Koizumi (SaGa) y Masataka Matsuura (999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors); además de otros conocidos trabajadores de otras sagas que ahora trabajan en FuRyu.

 

 

The Legend of Legacy llegará este otoño a América, y lo hará con diversos ajustes en el juego realizados tras la opinión de los jugadores japoneses tras su lanzamiento, con el objetivo de mejorar el sistema de juego. Ahora la pregunta que queda es: ¿cuánto tardará en llegar a Europa? Esperemos que no demasiado…

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas