Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Uno de los títulos más aclamados de todos los tiempos, el clásico The Legend of Zelda: Ocarina of Time llega a Wii U vía Consola Virtual. Además tendremos que esperar muy poco porque el próximo jueves 2 de julio ha sido el día escogido para su lanzamiento europeo. Es una oportunidad de oro para aquellos que no tienen una Nintendo 3DS o prefieren disfrutarlo en pantalla grande, aunque recordemos que también se pueden jugar en la pantalla del mando de Wii U gracias a la función off-TV.

 

El precio habitual de los juegos de la Consola Virtual de Nintendo 64 es de 9,99€ y si nos fiamos de anteriores lanzamientos, no llegará en castellano pese a tener la traducción oficial del remake lanzado para la portátil. Recordemos que a nuestro territorio el juego original llegó únicamente en inglés, aunque incluía una guía de textos en castellano para poder seguir la historia.

 

1506-27 Zelda Ocarina of Time 1

 

The Legend of Zelda: Ocarina of Time ha sido considerado durante muchos años el mejor videojuego de la historia. Fue puntuado con 10 puntos por los 4 analistas de la prestigiosa revista japonesa Famitsu, ostentado la mítica puntuación de 40 por primera vez en la trayectoria de dicha revista, y marcó un antes y un después en la vida de muchos jugadores.

 

También fue el último juego de Shigeru Miyamoto como director en la saga The Legend of Zelda, ya que a partir del siguiente (The Legend of Zelda: Majora’s Mask) la dirección pasaría a estar a cargo de Eiji Aouma, y Miyamoto quedaría a partir de entonces como productor. Hasta ahora la entrega Ocarina of Time ha sido lanzada en Nintendo 64, Gamecube (junto con Wind Waker), la Consola Virtual de Wii, Nintendo 3DS y ahora por último en la Consola Virtual de Wii U.

 

Fuente

Enlace a la imagen de cabecera original

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas