Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si eres de esas personas que desde Mario Kart Wii prefieren jugar con el giroscopio antes que con un control más tradicional, probablemente por comodidad y por simular los volantes de verdad, posiblemente te harías con un Wii Wheel, accesorio que te habrá ayudado a ganar muchas carreras online tanto en Mario Kart Wii como en Mario kart 8. Pero seguro que no es tan molón como los nuevos Wii U Wheel que esta creando Hori.

 

1506-27 Toad y Link protagonizan los nuevos Wii U Wheel creados por Hori. Conduce con estilo 01

Los nuevos Wii U Wheels inspirados en Link y Toad estarán disponibles el 6 de Julio

 

Y es que parece que la empresa nipona le esta cogiendo el gusto a esto de hacer Wii U Wheel basados en personajes de Nintendo. Primero fue Metal Mario, con la excusa del 30 aniversario de Super Mario Bros., y ahora es turno para que Link y Toad demuestren que se puede conducir con clase a 200cc.

 

Galería de los nuevos Wii U Wheels de Link y Toad

Como ya es habitual con Hori, el acabado final y detalles de los periféricos es inigualable, añadiendo un gatillo en la parte trasera del Wii U Wheel para que sea mucho más cómodo llegar al botón B y frenar. También nos encontramos con los logos de la familia real de Hyrule y un Super Champiñón en el caso de la versión de Toad.

Ambas versiones estarán disponibles en el mercado americano, según Amazon.com, a partir del próximo 6 de Julio a un precio de 14,99 $ en el caso del Wii U Wheel de Link, y 12,99 $, en el caso de Toad. Por cierto, ¿sabes por qué pone Kinopio en la caja de la versión Toad? Ese es el nombre que recibe el simpático champiñón en tierras niponas, por lo que el embalaje americano podría cambiar con respecto al de la foto.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas