Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Os traemos el tráiler de lanzamiento de Lord of Magna: Maiden Heaven, título que ya está disponible para su adquisición, y que merece una oportunidad, pues, por si no lo sabías, ha sido creado por los padres de Rune Factory, cosa que es un arma de doble filo, los seguidores de la saga pueden ser muy difíciles de complacer.

 

Antes de dejaros con el vídeo en cuestión, os recordamos que el juego tiene un precio de 29’99€ y que puede obtenerse desde la eShop con una perfecta localización de textos y voces al inglés. Sin más dilación, podéis disfrutar del tráiler:

 

Como poseedor del título, puedo deciros que no se necesita un gran nivel de inglés para disfrutarlo, pero es cierto que siempre es triste ver como un juego decide ignorar la lengua de Cervantes… Sin embargo, parece ser que esa decisión se ha tomado por fuerzas mayores, volviendo al tema, ¿Os ha gustado lo que habéis visto en el tráiler de lanzamiendo de Lord of Magna? Supongo que muchos de vosotros tendreís muchas esperanzas puestas en este exclusivo, así que os voy a dar una pequeña opinión sobre el mismo.

 

Quizá me esté precipitando, pues aún no he podido exprimir el título de la forma que merece, pero parece ser que Rune Factory ha encontrado un digno heredero… Si alguien más ha podido jugarlo, está invitado a compartir sus opiniones conmigo, si aún os mostráis reacios a obtener el título, es posible que dentro de poco con nuestro análisis, cambiéis de opinion. Recordad que tenéis los comentarios para expresar cualquier idea que se os ocurra en relación con la noticia… o no.

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas