Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Las aventuras del antepasado de Phoenix Wright están al caer en el país del sol naciente, por ello Capcom, ha decidido que va siendo hora de volcarse en la campaña publicitaria del mismo, haciendo públicos el trailer de lanzamiento y anuncios nipones de The Great Ace Attorney.

 

Antes de dejaros ver el mencionado trailer, recordamos que el título aún no ha sido confirmado para occidente.

 

 

Como habéis podido comprobar, se trata de un título muy prometedor que parece haber tomado nota de lo mejor de las últimas entregas, incluído el crossover con el bueno del Profesor Layton. Sin embargo, aún no hemos terminado de enseñaros vídeos sobre el juego.

 

A continuación os vamos a dejar con una gran cantidad de anuncios destinados al público japonés, no os asusteís, ya sabéis que allí la publicidad es cuanto menos, curiosa…

 

 

Puede que estéis algo desconcertados, lo primero porque no sabéis japonés, lo segundo porque dudamos que la relación entre Sherlock y Ryuiichi sea así, pero Capcom ha querido compartir con nosotros algo más, se trata del propio making off de estos divertidos spots publicitarios. Podréis verlo bajo estas líneas:

 

 

Los japoneses tienen una forma muy alegre de trabajar, o al menos eso refleja el último vídeo. Esperemos que el juego nos llegue a los usuarios de 3DS de América y Europa totalmente localizado a nuestros idiomas, aunque viendo los últimos rumores y decisiones de la gran N, puede que sea un sueño difícil de cumplir…

 

¿Tenéis ganas de recibir este juego? Recordamos que en Japón va a salir junto a unas magníficas ediciones limitadas que harían babear al mayor fan de la saga. ¿Capcom nos dará un poco de amor con este prometedor título? Quizá Nintendo meta mano para ayudarnos a conseguirlo… O quizá no. ¿Vosotros qué pensáis? Como siempre, tenéis los comentarios a vuestra disposición para hacernos llegar todas vuestras opiniones sobre las pericias en la abogacía del antepasado de nuestro queridísimo Phoenix Wright.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas