Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El próximo 14 de junio los japoneses podrán defender a golpe de pintura qué es su preferido: el pan o el arroz. Splatoon estrenará sus festivales tratando de resolver en Wii U uno de los dilemas culinarios, al parecer, más comunes en el País del Sol Naciente.

 

Para ir preparando a los usuarios, Nintendo ha liberado un pequeño tráiler haciendo campaña de los Splatfest. Escenarios nocturnos -incluida Cromópolis-, música, baile y, las grandes anfitrionas de estos eventos, las Calamarciñas, protagonizan este metraje de minuto y medio con el que el público nipón se prepara para pelear por lo que prefiere a la hora de comer.

 

Tráiler promocional Splatfest

 

Si andáis algo perdidos con esto de los Splatfest, recordad que hace poco se hizo pública una tonelada de información acerca de estos festivales de Splatoon. Y, por supuesto, nos encargamos de hacernos eco para que supierais cómo transcurrirán y qué tendremos que hacer cuando nos llegue el turno de pelear aquí en Europa.

 

1506-06 Festival splatoon 04

 

La veda se abre el próximo 14 de junio en Japón. Y vosotros, ¿tenéis ganas ya de batiros con el resto de Europa en Splatoon para defender lo que queréis?

 

Fuente

4 Respuestas

  1. danygrt
    danygrt

    es idea mio o la tinta es fluresente? y al parecer los esenarios para el festival son especiales, la verdad espero algo de esa calidad para cuando anuncian los splesft en america, ya que este trailer, aunque algo japones, esta muy bien realizado

  2. Takaregal

    @Danygrt los escenarios son los mismos que siempre, solamente que por la noche. A pesar de ello en el trailer se pueden apreciar algun escenario que aun nos tiene que llegar por DLC.

    Los escenarios que quedan por llegar por DLC son aquellos en los que en el modo historia luchas contra las octoamazonas y aun no estan jugables. No se si me explico >-<

  3. danygrt
    danygrt

    taka yo desia exactamente por el esenario del modo historia que salio ahi, no sebia si lo hoiban a liberar en el online (que de ser asi deberia estar desde principio, junto al otro que parece un edificio en un muelle)

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas