Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Como ya sabíamos, el día 14 (este mismo domingo) tendrá lugar una competición especial que no se celebraba desde 1990, el Nintendo World Championships. Este evento tendrá lugar a las 0:00 del lunes (hora peninsular española), es decir, la noche entre el domingo y el lunes.

 

Nintendo América ha confirmado a través de la web oficial del E3 que habrá un evento Treehouse de 25 minutos previo al campeonato, es decir, a las 23:35 (hora española) de la noche del domingo. Este evento podrá ser seguido a través de la web oficial del E3 americana, así como de Youtube o Twitch. Recordemos que las Nintendo Treehouse están dedicadas a mostrar gameplay comentado, ya sea por los propios desarrolladores o terceros, de juegos previos a su lanzamiento… pero resulta que el día 14 todavía ni ha empezado el E3, ¿qué será entonces lo que nos muestre Nintendo en esta presentación? Una posibilidad a barajar es que esté dedicada a mostrar los juegos que veremos en el campeonato que tiene lugar justo después.

1506-09 Nintendo Treehouse 01

 

Fuente

2 Respuestas

  1. Desgra
    Desgra

    Yo apuesto que serán partidas a los juegos que entrarán en la competición, en plan para que los “no iniciados” en estos juegos vean como van y cuales serán las normas en cada uno de ellos.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas