Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Es un rumor recurrente: Ubisoft estaría realizando un port hacia otras consolas de ZombiU, la mayor apuesta de la compañía francesa para los primeros pasos de Wii U, un título de terror que aprovechaba las capacidades del Wii U GamePad como pocos lo hicieron. De hecho, ese es precisamente el mayor inconveniente para llevarlo a otro sistema, aunque podría ser que hubieran encontrado la forma.

 

Ya sabéis que el organismo de calificación por edades australiano nos ha chivado en más de una ocasión lo que va a suceder en el futuro, por medio de registros que ni han sido anunciados para el mercado europeo (cuyos lanzamientos son por lo general compartidos con Australia), o ports o versiones como la que nos ocupa: resulta que Ubisoft registró el nombre de “Zombi” el pasado 17 de junio de 2015, es decir, esta misma semana, durante el segundo día del E3.

1506-21 Zombi Xbox One

Ficha del supuesto Zombi para Xbox One

Por ahora, este Zombi sólo se ha registrado para Xbox One, como un título para mayores de 15 años por contenidos como “fuerte violencia y horror”, “sangre” y “gore”. Recordarás que el videojuego de Wii U era para mayores de 18 años según el código PEGI, pero resulta que ZombiU recibió en Australia la misma calificación para mayores de 15 años que este Zombi. De hecho, las fichas de ambos juegos de zombis son prácticamente idénticas.

Ficha de ZombiU para Wii U, como podrás ver... son prácticamente idénticas

Ficha de ZombiU para Wii U, como podrás ver… son prácticamente idénticas

Sea como sea, parece que en Ubisoft tienen ganas de despertar de nuevo a los no muertos. Necesariamente no tiene por qué ser un port del videojuego de Wii U, puede ser algo completamente nuevo que utilice las características de las plataformas a las que irá destinado… de todas formas, es normal que una empresa quiera rentabilizar una franquicia, y la sobremesa de Nintendo ha tenido retenida esta exclusiva durante casi tres años, cuando en una ocasión, antes de que saliera a la venta, se insinuó que podría desarrollarse para otros sistemas.

 

Fuente

Una Respuesta

  1. Desgra
    Desgra

    Umm supongo que Ubi siente que puede sacar pasta de este juego si lo “porta” a Xbox One. Probablemente sea uno de los juegos thirds exclusivos de Wii U que más llama la atención a los jugadores… Es una lástima que pierda la exclusividad, pero los negocios son los negocios.

    Y por cierto, la forma de jugarlo en sin Gamepad va a hacer que pierda mucha gracia el juego.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas