Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Como muchos de los descubrimientos que se han llevado a cabo, el azar nos ha traído una novedad en forma de filtración. Dos usuarios españoles han descubierto, de manera accidental, lo que podría ser la prueba indicativa de los nuevos amiibo que están por llegar. Animal Crossing y Mario Maker son los objetivos de estas nuevas figuras. Sí, habéis leído bien, ¡figuras!

 

En caso de confirmarse este leak, Totakeke, Canela, Pili y Tom Nook contarían también con figuras. ¿Para qué juego?, os preguntaréis. Hace unos meses se confirmó el lanzamiento de Animal Crossing: Happy Home Designer, un título que, junto a su lanzamiento, llegará acompañado de las primeras cartas amiibo. Por ello, deducimos que serán compatibles con él. Pero, ¿significará esto que Wii U también recibirá su dosis de esta franquicia? Puede que el E3 nos arroje cierta luz al respecto…

 

1506-14 amiibo leak 1

 

Esta imagen proviene de los propios servidores de Nintendo Europa, por lo que damos por hecho que es completamente oficial. Pero bueno, volviendo a ella, no podemos pasar por alto ese pixelado Mario de 8 bits recreado en 3 dimensiones. Dado su acabado, podemos suponer con cierta seguridad que éste será compatible con el ya anunciado Mario Maker, título que nos permitirá crear todo tipo de niveles de la aclamada franquicia del fontanero. Y, tal y cómo hemos dicho antes, la feria angelina parece ser el contexto más adecuado para que Nintendo decida dar el paso y anunciar esta figura.

 

A continuación, os dejamos con uno de los tweets que han hecho saltar las alarmas al respecto sobre este asunto de las nuevas, y filtradas, figuras amiibo.

 

 

Sólo nos queda esperar mientras miramos con tristeza nuestras carteras. Parece que la Gran N viene con muchas ideas para ampliar el catálogo de estas réplicas a escala. ¿Vendrán acompañadas de grandes anuncios en forma de videojuegos? ¡Pronto saldremos de dudas!

 

Agradecimientos a los usuarios @TruenoOscuro y @Juanjimver por dar a conocer esta información.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas