Capcom nos presenta en vídeo a Iris Watson, personaje de The Great Ace Attorney

Mientras esperamos a que Capcom se pronuncie con una fecha europea para The Great Ace Attorney, la compañía sigue enseñando personajes y características de la nueva entrega de la franquicia de abogados, que verá la luz en las Nintendo 3DS de Japón el próximo 9 de julio.

 

1505-25 The Great Ace Attorney 3DS 001

 

Recordemos que esta nueva entrega no estará protagonizada por nuestro querido Phoenix Wright, sino por un antepasado suyo, Ryunosuke Naruhodo, de la época de finales de siglo XIX -la era Meiji en el País del Sol Naciente-, y que aparecerán personajes ilustres como el detective Sherlock Holmes.

 

En esta tesitura se nos presenta en vídeo a Iris Watson. ¿Os suena Watson? ¡Exacto, el ayudante de Sherlock! En este caso no se trata de un hombre, sino de una joven de ocho años que acompañará a Sherlock en sus andanzas. Iris se caracteriza por ser una niña prodigio que a su corta edad ya posee un doctorado en Medicina.

 

Presentando a Iris Watson en The Great Ace Attorney

 

¿Tenéis ganas de volver a gritar «¡Protesto!«? Esperemos que Capcom anuncie la fecha para Europa de The Great Ace Attorney pronto…

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (0)