Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A veces, gracias a la magia de internet, realizamos saltos hacia el pasado que nos llenan de nostalgia. Durante la época de los 90, mientras Sonic y Mario encarnaban la guerra entre dos fieras llamadas SEGA y Nintendo; muchos de los establecimientos de electrónica y electrodomésticos, así como algunas tiendas de videojuegos, empezaban a estar poblados por unos stands -o kioscos- armados con consolas de la Gran N para que los posibles clientes pudieran catar de primera mano lo que la compañía tenía disponible en el mercado.

 

1404-21 Nintendo Logo

 

Y, como hemos dicho al principio, gracias a la magia de internet, os traemos un vídeo en el que se detalla al dedillo cómo funcionaban estos puestos. Un vídeo promocional elaborado por la propia Nintendo para explicar a los dueños de los establecimientos las bondades de sus “kioscos videojueguiles“. En él podemos ver las diferentes variedades de puestos con sus correspondientes consolas. NES, Super Nintendo y Game Boy contaban con versiones de todo tipo; algunos más grandes, otros más pequeños… Pero todos con una función en común, captar la atención de los jugadores y facilitar a los vendedores su exposición.

 

Aquí os dejamos con esta pieza para que veáis cómo la antigua Nintendo promocionaba sus propios stands. Ojo, que os quede claro que a Jake, encargado de presentar estos stands, le encanta “tener el volumen bien alto“; y tratad de contener la lagrimita al escuchar la canción de Super Mario World. Ay, cómo envejecemos…

 

Vídeo promocional stands Nintendo

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas