Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Qué se puede esperar de un videojuego hecho totalmente de lana? ¡Pues un montón de patrones! Yoshi Woolly World viene cargado de ellos y, cómo ya sabréis, algunos se desbloquearán por medio de las figuras NFC de Nintendo, las amiibo.

1505-26 Yoshi Woolly World amiibo Wii U 1

Ya vimos 30 patrones que harán uso de estas figuras pero no estaban detallados y casi ni se podían diferenciar, pero gracias al youtuber “ODDERZ Plays” podemos verlos de mas cerca. Hasta 31 patrones entre los que se encuentran: Zelda, Pit, Estela, Sheik, Ike, etc. ¡Incluso el calamar de Splatoon! 

“Si, muchos patrones, ¿pero tienen alguna utilidad?” Claro que la tienen, en este mismo vídeo nos muestran que los amiibo pueden sacarnos de más de un apuro y pueden ser de gran ayuda a la hora de recoger gemas, eliminar enemigos e incluso puedes tragarte a tu amiibo para usarlo como huevo si te quedas sin ellos.

Nuestro acompañante es tan leal que hará exactamente lo mismo que nosotros hagamos, pero en caso de que muera o se quede fuera de la pantalla, volverá junto con nosotros en forma de huevo lanudo. Una característica que puede ser muy útil en muchos casos, ya que controlar a los personajes a la vez nunca ha sido fácil.

 

Y a ti, ¿qué patrón te gusta más? 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas