Los usuarios de Wii U se quedan sin la Signature Edition de Mighty No. 9. Deep Silver lo confirma

Si habéis estado atentos a los últimos pasos de la nueva creación de Keiji Inafune, el nostálgico Mighty No. 9, seguramente sabréis que; gracias a Koch Media y Deep Silver; este título de Comcept va a llegar en formato físico a nuestras tiendas con una serie de añadidos e incluso ediciones limitadas para los más puristas del coleccionismo.

 

Pero, parece ser que no todo es tan bonito como parece. Deep Silver, distribuidora del título en América, acaba de lanzar un jarro de agua fría a los poseedores de Wii U al confirmar que la Signature Edition de Mighty No. 9 -edición extremadamente limitada firmada por el propio Inafune que incluye una figura de Beck- sólo está disponible en las versiones de Xbox One y PlayStation 4; apartado a la sobremesa de Nintendo de este contenido especial.

 

 

«- ¿No hay Signature Edition para Wii U? Esperando confirmación antes de coger la versión estándar en formato físico de Wii U.
– Podemos confirmar que la Signature Edition exclusiva de Estados Unidos sólo se encuentra disponible para Xbox One y PlayStation 4.»

 

1506-05 Mighty No. 9 Signature Edition 1

 

Se desconocen los motivos tras esta decisión tras este enésimo mal gesto a los usuarios de dicha consola. Y, seguramente, nos quedaremos sin saber qué ha llevado a realizar este movimiento. Aún así, Mighty No. 9 ha logrado erigirse como uno de los títulos financiados vía Kickstarter más esperados de esta generación. Y no es para menos, tras ver su último tráiler podemos confirmar que huele al buen Mega Man lo mires por donde lo mires.

 

Último tráiler de Mighty No. 9

 

Fuente