Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace casi dos meses supimos que Xeodrifter estaba peleando por llegar a Europa. El título de Renegade Kid lleva un buen tiempo entre bambalinas tras saberse que estaba en proceso de aprobación por parte de los organismos de calificación por edades europeos. Ahora ha vuelto, ¡y con fecha de lanzamiento!

 

1408-04 Xeodrifter Jools Watsham

Watsham celebrando la llegada de Xeodrifter a Europa

 

Australia, Nueva Zelanda y el Viejo Continente contarán con esta creación de Jools Watsham en su eShop a partir del próximo 18 de junio. Además, también sabemos su precio de lanzamiento, 8,99€ en nuestro caso y 7,99 Libras en el Reino Unido.

 

Buenas noticias para los poseedores de 3DS que mirábamos con recelo a los usuarios americanos. Xeodrifter por fin cuenta con una fecha de lanzamiento en nuestro territorio, tras unos buenos meses de retraso. Ahora sólo nos falta que los chicos de Renegade Kid se animen y nos confirmen la llegada de aquel lejano remake de Moon, Moon Chronicles.

 

Pero bueno, para ir amenizando la espera un poco, os dejamos con un tráiler de Xeodrifter para que veáis las bondades de este título que pronto podremos disfrutar en la portátil de Nintendo.

 

Tráiler de Xeodrifter

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas