Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Un Metroidvania de aspecto retro con toques distintivos, perfil perfecto para un videojuego indie. El lanzamiento de Xeodrifter en la eShop europea de 3DS fue confirmado la pasada semana para el próximo 18 de junio gracias a las declaraciones de los chicos de Renegade Kid.

 

Mirando un poco más atrás, podemos recordar que Watsham coqueteó con la idea de traer este nuevo título también a la sobremesa de Nintendo, Wii U. Algo que quedó en el aire sin poco más que un “no lo descartes” por parte del cofundador del estudio y que ahora se ha materializado en un anuncio formal.

 

Tráiler de Xeodrifter en 3DS

 

En una reciente entrevista en vídeo, Renegade Kid ha confirmado estar trabajando en una versión de Xeodrifter para dicha consola actualmente y que no van a tardar mucho en llevar a cabo esta adaptación. Ahora bien, ¿cuánto tardará en llegar a Europa?

 

Por el momento, Xeodrifter lleva en la eShop americana de Nintendo 3DS desde el pasado mes de diciembre, y piensa llegar a la europa el próximo 18 de junio. Esperamos que el caso de Wii U tenga un periodo de lanzamiento menor entre territorios, ¡que estas esperas son muy malas para los jugones!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas