Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Varios meses han pasado ya desde que el carismático Project Y2K se presentara formalmente como YIIK: A Post-Modern RPG, junto con un tráiler que condensaba su esencia. El E3 ha servido como motor para que los chicos de Ackk Studios se lancen a publicar una pequeña galería de imágenes y un nuevo vídeo que viene cargado de sorpresitas para los seguidores de este indie que llegará a Wii U.

 

Lo primero que podemos ver son nuevas caras, que parecen unirse a los protagonistas en esta odisea de la que todavía desconocemos exactamente en qué consiste. Además, el sistema de combos, basados en las bandas de un vinilo, con los que acabar con los rivales en combate y el desarrollo de algunas “mazmorras” se muestran en este metraje publicado por el estudio. ¡Pero mejor no os destripamos más y os dejamos con él!

 

Tráiler de YIIK

 

Como hemos dicho al comienzo, tenemos nuevas imágenes de YIIK: A Post-Modern RPG. En ellas se corrobora que estos personajes formarán parte de nuestro grupo de batlla, de hecho, podremos montar un equipo de hasta 7 personas en combate, por lo que el factor estratégico puede dar mucho juego ante semejante reparto de individuos a nuestro favor.

 

 

Por el momento seguimos sin una fecha de lanzamiento para este peculiar y postmodernista título indie. Viendo el movimiento que acaba de realizar Ackk Studios, no sería de extrañar que se encarguen de decirnos cuándo saldrá a la venta en el transcurso del E3. Por tanto, estaremos atentos a ver qué cuentan los creadores de Two Brothers sobre este título de Wii U.

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas