Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Yooka-Laylee, el proyecto creado por los antiguos trabajadores de Rare y “sucesor espiritual” de Banjo-Kazooie, ha alcanzado su último objetivo de Kickstarter, los 2 millones de dólares a pocas horas de acabar acabarse el tiempo para ello.

 

Parece que este juego ha gustado mucho entre los nostálgicos jugones que parecían estar deseando revivir aquellas partidas jugadas a Banjo-Kazooie en sus N64. Y gracias a ellos, y sus aportaciones, podemos decir que el objetivo ha sido completamente cumplido.

 

Por los pelos tal vez, pero esto significa una cosa, aquellas personas que hayan aportado dinero al proyecto tendrán todos los DLC que se vayan creando a partir del lanzamiento de forma gratuita.

 

Recordando las intenciones de Playtonic Games con los DLC de Yooka-Laylee

Yooka-Laylee

 

“Cuando -y solo cuando- hayamos terminado y distribuido la versión completa de Yooka-Laylee, comenzaremos a trabajar en el contenido adicional que será distribuido a los aportadores de forma gratuita en la plataforma que elijan. Y, de nuevo, todo el dinero adicional irá destinado, por supuesto, a mejorar y pulir el juego.”

 

Así que solo queda dar la enhorabuena a todos aquellos que han apoyado Yooka-Laylee y gracias a los cuales podrá salir adelante y esperar más novedades sobre el juego.

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas