Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Fue en la Nintendo Direct realizada a principios de abril cuando descubrimos que Yoshi’s Wooly World, el nuevo plataformas del dinosaurio compañero de Mario, sería compatible con la famosa gama de figuras amiibo. En aquel entonces, se reveló un pequeño peluche amiibo de Yoshi que nos permitiría recurrir a la ayuda de un segundo Yoshi para superar las dificultades de los niveles. Y hace unas semanas nos demostraron que, con el resto de figuras amiibo, desbloquearíamos nuevos diseños para nuestro protagonista, además de los que conseguiríamos en el juego. ¿Pero hasta donde llega el uso de amiibo en Yoshi’s Wooly World? Aquí os lo mostramos.

 

¿Cuántos Yoshi habrá en Yoshi's Wooly World?

¿Cuántos Yoshi habrá en Yoshi’s Wooly World?

 

Yoshi’s Wooly World y los amiibo

Como ya hemos comentado, el peluche de lana de Yoshi nos permitiría disponer de un segundo Yoshi que nos acompañaría en los niveles y que podríamos usarlo de la misma forma que los enemigos que capturemos: transformarlo en una bola de lana y lanzarlo. Pero, además, este peluche de Yoshi nos permitirá almacenar en su interior nuestros diseños de Yoshi favoritos para así poder utilizarlo al jugar en la consola de nuestro colega.

 

1504-02 amiibo lana Yoshi Woolly World

 

Los amiibo de otras colecciones (como los de Smash Bros. y Super Mario Bros.) desbloquearán patrones adicionales al acercarlos al lector NFC. Y, aunque al principio existía cierta duda, las amiibo de Pokémon de la colección Smash Bros. (Pikachu, Lucario, Charizard y Greninja) también desbloquearán nuevos patrones, aunque dichos diseños no estarán basados en esos Pokémon. La web oficial de amiibo también confirma que los amiibo de Splatoon desbloquearán diseños, aunque tampoco especifica si serán diseños basados en Splatoon. Por otro lado, ¿qué ocurriría si utilizáramos las figuras de Yoshi de ambas colecciones? Por desgracia, no conseguiremos nuevos diseños, pero, al igual que el peluche de lana, nos concederá un Yoshi adicional (que no estará hecho de lana) para que nos acompañe.

 

Si os interesa el juego y queréis obtener más información, Nintendo España ha habilitado una nueva web especial dedicada a Yoshi’s Wooly World, donde encontraréis estos y otros datos.

Fuente: Yoshi’s Wooly World

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas