Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Previamente, IGN advirtió contar con una la exclusiva de una novedad por parte de Platinum Games, que sería revelada en la madrugada del 16 al 17 de junio.¿Impaciente por saber de qué se trata? ¿O de si va a terminar bajo el seno de Nintendo?

 

Según parece, puede que no tengamos que esperar a entonces, puesto que a la 1:00 de la madrugada del martes 16 de junio (hora española, el lunes 15 de junio a las 4:00 PM GMT / 9.00 A.M PT), es decir, un día antes, el programa YouTube Live at E3 tiene previsto mostrar en exclusiva (también) lo nuevo de Platinum Games. Cabe destacar que podríamos estar hablando de dos juegos totalmente diferentes, pues de lo contrario un canal pisará la exclusiva a otro, algo que sería bastante extraño.

 

Os dejamos con el vídeo del anuncio.

 

 

2 Respuestas

  1. Takaregal

    Bueno IGN tiene en exclusiva el primer GAMEPLAY, no la presentación del titulo que podría ocurrir antes perfectamente.

    Dado que Platinum solamente suele trabajar en 2 proyectos al mismo tiempo, me extrañaria que el titulo de Youtube y el de IGN fuesen distintos, ya que Kamiya esta con el exclusivo de XONE.

    Lo que me fastidia de esto es que es el dia antes de la Direct…. y si lo revelan y fuese para Nintendo.. es una sorpresa menos para la Direct. Y como no creo que Nintendo permitiese eso de buenas… me hace pensar que no es algo para Nintendo…

  2. alias79
    alias79

    Pues sí, la verdad es que escama… Por otro lado, estos días están haciendo anuncios extraños, fuera de tiempo. Todo no cabe en el Digital Event, pero gusta tener sorpresas para ese evento… y las habrá. Otra posibilidad es que no se trate de una exclusiva para Nintendo, sino un multi. Bueno, en todo caso, ¡¡¡¡crucemos dedos!!!!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas